Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

INICIO QUIENES SOMOS BIORRESONANCIA SANACIÓN MULTIDIMENSIONAL LOS REGISTROS DESDE LA QUINTA DIMENSIÓN ACTIVACIÓN DEL CUERPO DE LUZ SANACIÓN CON CRISTALES DE PODER ATLANTES SANACIÓN CON TAROT EGIPCIO TALLERES Plantas de Poder Conexión Multidimensional con vidas pasadas y futuras Percepción extrasensorial y canalización de Registros Akáshicos desde la quinta dimensión Conexión Multidimensional con el Universo AROMATERAPIA ARMONIZADORES CHAMÁNICAS AGENDA CONTACTO Nueva página 6 Nueva página 7 Nueva página 8 Nueva página 9 Nueva página 10 Nueva página 11 Nueva página 12 Nueva página 13 Nueva página 15 LIBROS 

BIORRESONANCIA

La Biorresonancia es un método alternativo de diagnóstico y tratamiento de las enfermedades.Cada enfermedad está asociada a un desequilibrio biofísico-energético y el tratamiento consiste en restablecer este equilibrio. Esta terapia alternativa carece de efectos secundarios, no es invasiva ni perjudicial para el organismo porque estimula su autoregulación utilizando su propia información energética.

QUANTUM SCIO LA TERAPIA ALTERNATIVA

El SCIO es el sistema más avanzado del mundo en Medicina Bioenergética. Hace testados y equilibrados automáticamente, correcciones eléctricas en centésimas de segundo, a velocidades biológicas. Aplica los últimos descubrimientos en física quántica, en información biológica y en medicina energética.Es el instrumento más completo en la ejecución de terapia electromagnética, radiónica y biorresonancia. Con su sistema de biorresonancia trivectorial, equilibra los órganos y sistemas biológicos del cuerpo, eliminando cualquier alteración a nivel físico, mental y emocional.

CÓMO FUNCIONA EL SCIO

El sistema SCIO va conectado mediante 5 electrodos de grafito que se atan a la cabeza y extremidades. Una vez dispuesto empieza a recibir señales bio-eléctricas generadas por las estructuras celulares del paciente.Recibe información del cuerpo mediante 110 canales simultáneamente, indicando las necesidades de corrección de la persona para eliminar los bloqueos que interfieren en su estado de salud.Dispone de más de 500 pantallas y 72 terapias, entre otras, Electro-acupuntura, Terapia floral, Homeopatía, Alergias, Homotoxicología, Nutrición, Armonización de centros energéticos, Frecuencias Rife, Antienvejecimiento, Terapias PNL (fobias, adicciones, miedos, depresión, ansiedad, etc), Terapia craneosacral, Anti-smoking y muchas más.

Para saber más, haz click en las pantallas